Servicios Ópticos

Lentes graduadas

En Óptica Santa Gema podrás encontrar la lente graduada que mejor se adapte a tus necesidades. Te haremos un estudio personalizado y te guiaremos durante todo el proceso de adaptación, ayudándote a que la compra de tus gafas graduadas sea una experiencia 100% satisfactoria.

Para poder cumplir con este objetivo, Óptica Santa Gema pone a tu disposición:

  • Un gabinete de optometría equipado con la última tecnología.
  • Profesionales altamente experimentados y cualificados, para hacerte un estudio optométrico a medida.
  • Centradores automáticos que nos permiten obtener de forma exacta las medidas necesarias para una adaptación perfecta.
  • Los mejores proveedores de lentes oftálmicos como:

Monturas

Aquí encontrarás la montura que siempre estuviste buscando. Te asesoraremos personalmente en la elección de la montura perfecta.

Algunas de las marcas que encontrarás en Óptica Santa Gema son:

Marcas premium:

Marcas casual:

Y para los más pequeños de la casa, ven a descubrir las gafas Nano. Monturas ultra resistentes y con talones flexibles, que serán capaces de seguir el ritmo de tus hijos.

Lentes de contacto

¿Estás cómodo con tus lentes de contacto? ¿Crees que podrías ver mejor?

Si alguna vez te has preguntado estas cuestiones, ven. Te haremos un estudio corneal y podrás probar las lentes de contacto personalizadas.

Descubre los materiales de hidrogel silicona que aumentan el paso de oxígeno para una comodidad más duradera.

¿Cada vez que llevas a tu hijo a revisión su miopía aumenta?

Para estos casos, en Óptica Santa Gema, adaptamos las lentes de contacto Misight® 1 Day, las primeras lentes de contacto blandas diarias que han demostrado que reducen de forma significativa la progresión de la miopía.

Retinografía y tensión ocular

Aquí, en Óptica Santa Gema, te realizaremos una revisión completa de tu salud ocular, incluyendo toma de tensión y estudio de la retina.

Gafas de protección y deporte

Disponemos de equipos de protección ocular con certificado de homologación acorde a la norma UNE-EN 166 para particulares y empresas.

Trabajamos con gafas de protección deportiva Ver Sport. Gracias al diseño de sus componente, de sus sistemas específicos de protección y del material de fabricación cumplen con la homologación vigente en materia deportiva. Al reunir los requisitos de la Norma Europea están aprobadas por las principales Federaciones Deportivas.

Si necesita más información sobre estos productos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Monturas de impresión 3D

En Óptica Santa Gema siempre hemos querido apostar por la última tecnología, por este motivo os presentamos un concepto innovador de elección de monturas.

Hasta ahora, el modelo que más gustaba no siempre era el que mejor se adaptaba a tu cara; pero ahora, gracias a esta tecnología de impresión 3D, es posible.

En nuestro gabinete te haremos un escáner facial y con nuestro probador virtual podrás verte con una gran variedad de modelos y colores 100% adaptados a tus rasgos faciales.